El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ se presenta a sí mismo

Noticias Wii U

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ se presenta a sí mismo

Recientemente os trajimos un par de nuevas imágenes publicadas en el Twitter oficial de Splatoon. Esta vez ha sido turno de la cuenta japonesa oficial de Xenoblade Chronicles X en Twitter, la cual se ha actualizado para dejarnos con tres nuevos mensajes.

En estas publicaciones la compañía nos habla acerca de los cambios en la administración de la cuenta de Twitter, la cual a partir de ahora será exclusivamente manejada por Kawabata y Takahashi. Shingo Kawabata también se ha presentado a sí mismo como el director del título y nos comenta que ha sido larga la espera por una nueva entrega de Xenoblade, incluso para ellos. Por último, nos piden paciencia para llevar satisfactoriamente la espera restante por el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X.

Os dejamos con los tweets compartidos por la compañía a continuación:

Esta es una presentación repentina, pero es un placer conocerte. Mi nombre es Kawabata y trabajo como director de Xenoblade X. A partir de ahora, nadie más del equipo de Monolith que no sea Takahashi va a utilizar esta cuenta para enviaros tweets a todos, conmigo a la cabeza.

Contando, ha pasado cerca de 5 años desde el lanzamiento de Xenoblade, lo que significa que todos han estado esperando durante mucho tiempo, pero, hablando honestamente, se siente como un largo tiempo incluso para nosotros que trabajamos aquí. Además de eso, también estamos trabajando en el aspecto de distribución en otros territorios.

Sin embargo, creo que hemos creado algo por lo que sentiréis que valió la pena esperar, así que espero que podáis seguir siendo pacientes por el lanzamiento del juego un poco más de tiempo.