El creador de ‘Dragon Quest’ cuenta sus planes para el 30 aniversario de la saga

Noticias

El creador de ‘Dragon Quest’ cuenta sus planes para el 30 aniversario de la saga

La conocida saga Dragon Quest está de celebración, y es que en breve llegará su 30 aniversario. El creador Yuji Horii compartió un mensaje en la web oficial de Dragon Quest X, donde contaría sus planes para este año además de los proyectos preparados con motivo de esta celebración.

Feliz Año Nuevo a todos. Solo falta un año para el 30 aniversario de Dragon Quest.

En febrero, lanzaremos Dragon Quest Heroes, y en marzo, Theatrhythm Dragon Quest. Además, a la espera de ser anunciados, hay varios proyectos planeados con respecto el 30 aniversario. Y después está el lanzamiento de Dragon Quest X Versión 3.0 en primavera. Juntos, al lado de nuestros seguidores y del equipo de desarrollo, ¡espero que hagamos la serie cada vez más grande y mejor!

La vida es como un juego de rol. ¡Hay aún más años por venir de Dragon Quest!

Puede que con motivo de esta celebración 3DS y Wii U se ven salpicados con algún nuevo título. Podemos esperar muchas cosas, aunque claramente un anuncio de Dragon Quest XI está cobrando fuerza. Hasta entonces, nos tocará esperar por Theatrhythm Dragon Quest además de escuchar palabra de la llegada del exitoso Dragon Quest X a Occidente tras los deseos por parte de Square Enix de traerlo.

Fuente