El blog de Platinum Games comparte un mensaje acerca de sus proyectos durante el 2015

Noticias Wii U

El blog de Platinum Games comparte un mensaje acerca de sus proyectos durante el 2015

El presidente de Platinum Games y director de la compañía, Tatsuya Minami, publicó hace poco una nueva entrada en el blog oficial de la empresa con el motivo de felicitar a todos sus lectores y usuarios por este año nuevo, y agradecernos el apoyo hacia dos de sus títulos más representativos.

Tatsuya expresa unas conmovedoras palabras acerca de su experiencia dentro de Platinum Games y el recibimiento de sus títulos por parte de los fanáticos. Dentro del texto, se muestra realmente agradecido por quienes han comprado y jugado Bayonetta 2 y The Legend of Korra, ambos grandes éxitos en críticas y ventas según su respectivo lanzamiento. Comunica también que la manera en que la compañía evalúa la calidad de un juego, se basa en si los usuarios desean más contenido después de completarlo.

Os dejamos con el texto publicado por Tatsuya Minami a continuación:

Hola a todos, Feliz año nuevo de parte de PlatinumGames.

En 2014, pudimos ver la secuela de Bayonetta, nuestro título insignia lanzado al mundo, al igual que el lanzamiento de The Legend of Korra, un juego disponible solo fuera de Japón.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han apoyado comprando y jugando estos títulos, y al personal que trabajó muy duro para hacer posible el lanzamiento de estos juegos.

Como desarrollador de videojuegos, un nuevo año realmente no marca un logro en la historia de nuestra empresa. Nuestros hitos nacen cuando terminamos un juego y podemos sacarlo para nuestros fans. Cada uno de esos hitos sucesivos ha traído a PlatinumGames a donde está hoy.

Una forma de medir el éxito de un juego es si nuestros usuarios lo terminan y piensan, “Yo quiero más.” Estamos convencidos de que Bayonetta 2 no habría sido posible sin la recepción crítica de la primera entrega. Ambos juegos representan hitos importantes para nuestra empresa, y estamos profundamente orgullosos de ellos.

Os dejamos a continuación con un vídeo en donde los miembros del personal de Platinum Games expresan sus expectativas para este 2015, y prometen un año lleno de grandes proyectos: