El amiibo de Pac-Man desbloqueará contenido en ‘Ace Combat: Assault Horizon Legacy +’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

El amiibo de Pac-Man desbloqueará contenido en ‘Ace Combat: Assault Horizon Legacy +’

A nadie se le escapa que los amiibo están suponiendo toda una revolución y que cada vez hay más juegos que harán uso de sus características. Pues bien, Bandai Namco ha confirmado todas las recompensas accesibles en Ace Combat: Assault Horizon Legacy + mediante un vídeo en su canal de youtube y, entre ellas, un caza con diseño de Pac-Man, la mascota tradicional de Namco.

amiibo Pac-ManRecordaros que Ace Combat: Assault Horizon Legacy + será una remasterización del anterior Ace Combat: Assault Horizon Legacy aparecido en la Nintendo 3DS en el año 2012, que a su vez fue una adaptación del original Ace Combat II lanzado en la PlayStation de Sony. Además también hay que destacar que este título en New 3DS incluye ciertos añadidos como un mejor uso del efecto 3D, la compatibilidad con los nuevos controles de New Nintendo 3DS como los botones traseros ZR y ZL y la nueva palanca C, además de la personalización de los aviones de combate con tan solo colocar los amiibo directamente sobre la pantalla táctil.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

El juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 29 de enero y llegará a América el 13 de febrero, el mismo día que New Nintendo 3DS. De momento se desconoce la fecha para su lanzamiento en Europa para la nueva entrega de la mítica franquicia de naves de guerra de la empresa japonesa.

¿Y a vosotros qué os parece este juego? ¿creéis que se le da un buen uso a los amiibo en él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!