Consigue un descuento en ‘Citizens of Earth’ comprando el juego de lanzamiento

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Consigue un descuento en ‘Citizens of Earth’ comprando el juego de lanzamiento

Para quienes tenían pensado adquirir Citizens of Earth tarde o temprano Atlus os da una razón para hacerlo más temprano que tarde. La compañía ha anunciado que los usuarios que compren el juego de salida conseguirán un precio reducido como beneficio. Esta promoción tendrá efecto tanto en Europa como en Norteamérica, e incluye descuentos de a partir de un 20% en ambo territorios.

La oferta más resaltante está disponible exclusivamente para el territorio europeo y nos permitirá comprar la versión de 3DS o de Wii U del juego con un 20% de descuento. Una vez nos hagamos con alguna versión, podremos descargar el título para el otro sistema con un 40% de descuento, lo que reduce el precio a unos 7.19 euros.

Os dejamos con la explicación oficial de la oferta a continuación:

Wii U y 3DS (Norteamérica) – Se lanza el martes, 20 de enero.
20% de descuento (11.99$) por su lanzamiento durante una semana (hasta el 27 de enero)

Wii U y 3DS (Europa) – Se lanza el jueves, 22 de enero.

20% de descuento (9.59€) por su lanzamiento durante una semana (hasta el 29 de enero); las personas que posean cualquiera de las versiones pueden comprar la versión para la otra plataforma con un 40% de descuento; compra uno y recibe el otro por 7.19€ solamente durante una semana (hasta el 29 de enero)

Os dejamos también con una serie de imágenes del juego en la galería a continuación: