Conocemos la edición especial de lanzamiento y la clase Protector de ‘Etrian Mystery Dungeon’

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos la edición especial de lanzamiento y la clase Protector de ‘Etrian Mystery Dungeon’

La desarrolladora Atlus acaba de compartir algunas novedades sobre Etrian Mystery Dungeon, título que, recordamos, llegará en la primavera a Norteamérica para Nintendo 3DS, a falta de una fecha oficial para Europa. En primer lugar, se han compartido detalles acerca del “Sights & Sounds of Mystery”, una edición especial que los jugadores podrán disfrutar nada más que el título llegue al mercado.

Entre los objetos que incluye esta edición, podemos encontrar en primero lugar un libro-CD con la banda sonora del juego. Este CD denominado como “Rough Sketch Ver.” contiene seis versiones de  temas musicales que podemos encontrar en Etrian Mystery Dungeon. Por otro lado, el libro de 28 páginas contiene artes del juego e información que será de ayuda a la hora de superar con éxito las misteriosas mazmorras.

EMD_GlamShot_3

Además de esta información sobre los objetos que se podrán adquirir en Norteamérica junto a Etrian Mystery Dungeon, Atlus también ha compartido algo de información sobre una nueva clase en el juego. Se trata de la clase Protector, que sin duda será de ayuda en el juego para poder acabar con los extraños seres que encontremos por el camino, con los enfurecidos jefes de las diferentes fases y con cosas mucho peores que nos pondrán la piel de gallina.

Por último os dejamos con el tráiler que la desarrolladora ha compartido mostrando esta clase Protector:

Fuente.