Conocemos el peso, la fecha de salida y el precio de ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’ para Japón

Noticias Wii U

Conocemos el peso, la fecha de salida y el precio de ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’ para Japón

La página japonesa oficial de Nintendo ha abierto recientemente un apartado específicamente para Kirby y el Pincel Arcoíris en el que se detalla cierta información importante sobre el título que la compañía plantea traer próximamente.

El sitio menciona que el software saldrá en territorio nipón el 22 de enero de este año, por un precio sugerido de 3.700 yenes, lo que sería aproximadamente unos 25,60 euros / 30,71 dólares al cambio. Lo más probable es que el precio final de Kirby y el Pincel Arcoíris para Europa y Norteamérica termine siendo el mismo, a pesar de la diferencia de divisas. Además de esto, ahora sabemos que serán necesarios más de 3.5 GB de espacio libre en el disco para descargarlo, así que posiblemente no sea demasiado largo.

La página también ha publicado un cuadro informativo con los mandos compatibles con el título. Para el modo individual, será necesario el mando tableta, y solo podremos jugar desde allí. Para el modo multijugador, el cual permitirá de 1 a 4 jugadores, será necesario que alguien controle el Wii U Gamepad, mientras que los otros tres podrán elegir entre el Mando Pro, el Wii Remote o el controlador clásico conectado al Wii Remote. Podéis acceder a la página oficial japonesa de Nintendo que muestra todo este contenido a través del siguiente enlace.