Conocemos el peso de descarga de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos el peso de descarga de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Nintendo conoce el impacto que han tenido sus sagas en los jugadores, por lo que el 13 de febrero finalmente lanzará a la venta en Europa y Norteamérica el esperado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la remasterización del juego original de Nintendo 64.

Hemos visto durante la última temporada nuevas ofertas especiales, ediciones para embajadores y muchas motivaciones más para hacernos con el juego en físico. Sin embargo, puede que muchos de vosotros os hayáis planteado comprar la versión digital del título a través de la tienda virtual de la Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

Gracias a el sitio web oficial de Nintendo ahora conocemos el tamaño de descarga de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en la eShop, conformando un peso total de 661 MB. El precio del juego sigue siendo 39,99$ y está disponible para ser reservado también en sus versión digital.

Os dejamos con la imagen que lo comprueba a continuación. podéis ingresar al sitio web oficial de Nintendo a través del siguiente enlace.