Conocemos a Guin y a Nagi, dos nuevos personajes de ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

Conocemos a Guin y a Nagi, dos nuevos personajes de ‘Xenoblade Chronicles X’

Después de conocer algunos detalles sobre la duración y el tamaño de Xenoblade Chronicles X, ahora nos llegan nuevos detalles acerca de dos personajes del juego. Estamos hablando de Guin, miembro de la organización Blade, y de Nagi, ex-capitán de la Ballena Blanca.

Podéis encontrar todos los detalles sobre estos dos personajes a continuación:

Guin

xenoblade (2)

Es miembro de la organización militar privada, Blade. En la Tierra, trabajó como subordinado de Elma e Irina, como parte de una corporación gubernamental vehicular e instructora conocida bajo el nombre de The Doll Squad.

En cuanto a su personalidad, cabe destacar que a menudo mete la pata, pero hay que tener en cuenta que es un personaje honesto que admira Irina. De hecho se rumorea que está enamorado de ella.

Nagi

xenoblade (1)

Nagi es el ex-capitán de la Ballena Blanca, un barco de inmigrantes interestelar. Actualmente  desempeña el cargo de director militar del gobierno autónomo de NLA (Nueva Los Ángeles).

Con el fin de proteger el medio de vida de los que viven en el Planeta Mira, él mismo se esfuerza hasta la muerte a diario con sus asuntos de gobierno.

Fuente.