Capcom consideró varios nombres para el Bastón Insecto en ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom consideró varios nombres para el Bastón Insecto en ‘Monster Hunter 4’

Capcom ha actualizado una vez más su blog oficial, hablando nuevamente sobre los temas de distribución de Monster Hunter 4 Ultimate fuera de Japón, esta vez enfocándose específicamente en parte de la traducción para la versión en inglés del juego..

En esta oportunidad la compañía habla acerca de varios cambios aplicados en el nombre de una de las armas del juego.. En Japón, el Bastón Insecto es conocido como Souchuukon (操虫棍), lo que podría traducirse como “caña controladora de insectos”. El arma fue nombrada en inglés por Neopteron Handler, pero el personal recibió posteriormente los permisos para cambiarlo.

Capcom finalizó compartiendo un par de nombres más como Bug Bo e Insect Staff, después de que el director Kaname Fujioka dijese que “quería algo simple y más en la línea con los nombres de las otras armas”.

Os dejamos con lo comentado en el blog a continuación:

  • Swarmstaff: Esta era la favorita en general del equipo de localización, y nos pareció que era un nombre corto pero efectivo para describir el arma.
  • Hunting Bug: Para esto abandonamos la parte real de las armas y optamos por centrarnos en el insecto que acompaña al cazador.
  • Leechstaff: Se centra en lo que hace el insecto por el cazador, manteniendo el nombre del arma intacto.
  • Pherocaster: Esto puede ser uno extraño, pero estábamos tratando de describir la forma en que el cazador utiliza feromonas para comandar al insecto durante una misión.
  • Augmentor Staff: Una vez más, esta era centrarse en lo que hace el insecto por el cazador en lugar de lo que hace el cazador con el bicho.

Os dejamos también con un gameplay de la demo de Monster Hunter 4 Ultimate proveniente de un directo en Twitch:


Watch live video from CapcomUnity on Twitch