Anunciada la fecha de salida de ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno’ en Europa

Noticias

Anunciada la fecha de salida de ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno’ en Europa

Hace tan solo unos días, desde nintenderos os ofrecíamos un completo reportaje sobre los RPG que están por venir a 3DS en 2015.  Y hoy Nintendo nos ha sorprendido anunciando que Inazuma Eleven Go: Chrono Stones, uno de los RPG más esperados en Occidente, llegará a Europa el próximo 27 de marzo.

Con casi dos años de retraso respecto a Japón y con la temporada de televisión recién estrenada, Level 5 vuelve a apostar en 3DS por esta peculiar saga, que mezcla dos géneros tan diferentes como son el fútbol y el rol, con una fórmula magistral.

Como es habitual en los juegos de la serie, la nueva entrega de Inazuma Eleven, contará dos versiones simultáneas. Inazuma Eleven Go: Chrono Stones LlamaradaInazuma Eleven Go: Chrono Stones Trueno.

El anuncio del lanzamiento del juego ha sido realizado por Nintendo Europa a través de su cuenta de Twitter, así como en el resto de cuentas de países del continente. De momento no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento en América, pero todo parece indicar que no tardaremos en recibir nuevas noticias sobre este tema.