Ya está disponible en la eShop la demo especial de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Ya está disponible en la eShop la demo especial de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Hace un par de meses Nintendo lanzó una demo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa para Nintendo 2DS y 3DS, que solo se podía conseguir con ciertos códigos en la página de la compañía o en las revistas oficiales publicadas alrededor del mundo. Quizás era una forma de mantener el juego exclusivo e importante, pero de cierta manera, apartaron a un montón de personas de la oportunidad de probar el título antes de su lanzamiento y así decidir si valdría la pena comprarlo o no.

Ahora Nintendo parece estar de acuerdo con brindarle una oportunidad a todos los usuarios de Nintendo 2DS y 3DS de probar el juego. A partir de hoy veremos la demo especial de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en la eShop de nuestra consola portátil. Esta demo, por lo visto, viene a ser la misma que la pasada versión de prueba publicada anteriormente, pero podemos descargarla sin necesidad de un código.

¿No has probado el juego aún? Ahora tienes la oportunidad de volver a pasear por la región de Hoenn de manera limitada pero totalmente gratuita. Os dejamos con la imagen que lo comprueba a continuación: