Wii U podría haber vendido 8 millones de consolas a nivel mundial desde su lanzamiento

Destacados Noticias Wii U

Wii U podría haber vendido 8 millones de consolas a nivel mundial desde su lanzamiento

VGChartz puede no haber sido una de las mejores fuentes en el pasado, por eso preferimos mantener esto como un rumor o una cifra posible, pero no confirmada. La página informa que la consola ha visto un gran impulso durante las últimas semanas debido a la temporada navideña y sus últimas ofertas como el pack básico de Wii U junto con Super Smash Bros. for Wii U, y otras funcionalidades como la tecnología NFC de amiibo y la compatibilidad de los controles de GameCube gracias a un adaptador.

Según VGChartz, la consola de sobremesa de Nintendo ha vendido 8.22 millones de sistemas a lo largo del mundo, lo que incluye las ventas contadas en Europa, Norteamérica y Asia en general. Estas unidades fueron contadas hasta la semana del 13 de diciembre, hace un par de semanas atrás. Podéis ingresar a la publicación en VGChartz a través del siguiente enlace.

Aún queda mucho por delante, pero si esto es cierto, significa que Super Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 2 y Mario Kart 8 han cumplido su cometido atrayendo a casi el doble de usuarios con respecto al año pasado en tan solo unos meses. Además, para finales de 2015, Wii U se mantiene como la consola menos costosa de la última generación en el mercado y una alta cantidad de títulos exclusivos por venir.

wii u


Archivado en:  VGChartz Wii U