The Verge declara a Playstation Vita como la mejor consola portátil en el mercado

Nintendo 3DS Noticias

The Verge declara a Playstation Vita como la mejor consola portátil en el mercado

The Verge ha publicado un vídeo explicativo acerca de su opinión sobre la mejor experiencia portátil en videojuegos disponible en el mercado. Ha expresado que en comparación, la Playstation Vita tiene mucha más ventaja técnicamente como consola que la Nintendo 3DS y los demás dispositivos portátiles.

Alega en su discurso que la jugabilidad en la consola portátil de Sony es superior a la de los teléfonos, tabletas y 3DS debido a cómodas palancas, botones e incluso una mejor resolución. Además de eso menciona otros aspectos como la retrocompatibilidad con todas las consolas Playstation y el contacto de la compañía nipona con otras empresas desarrolladoras de juegos.

También menciona a la consola portátil de Nintendo como un actual competidor y menciona sus increíbles ventas, pero indica como punto negativo que “la mayoría de los juegos que encontrarás son Mario, Donkey Kong y Zelda; lo que está bien, si esos son los únicos juegos que quieres jugar”. Sin embargo, está claro que el catálogo de la Playstation Vita no es comparable al de la consola Nintendo 3DS o al de las tiendas virtuales de teléfonos móviles y tabletas como PlayStore y Apple Store, ni en cantidad ni en calidad de juegos.

Podréis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación: