Takahashi discute el concepto detrás de los Mech de ‘Xenoblade Chronicles X’

Destacados Noticias Wii U

Takahashi discute el concepto detrás de los Mech de ‘Xenoblade Chronicles X’

El director de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, ha compartido información sobre el juego en la cuenta oficial de Twitter del juego en Japón. Habló acerca de los diseñadores artísticosTakayuki Yanase y Kouichi Mugitani, así como los diseños del título.

En primer lugar, Takahashi habla sobre Yanase:

El Sr. Yanase es un conocido diseñador que ha trabajado en Gundam 00, entre otras cosas. El concepto de las Muñecas en este proyecto fue que una sola armadura convertible sea capaz de transformarse en varios vehículos, por lo que le pedí ayuda, sabiendo que iba a ser capaz de entenderlo [el concepto]. Si no recuerdo mal, le pedí su ayuda alrededor de la temporada en que Kotobukiya anunció su nuevo modelo de plástico de las series de “Frame Arms”.

Luego Takahashi habla de Kouichi Mugitani. Mencionó que la línea de diseño de un “cierto poder” dentro del juego sólo podía ser realizada por Mugitani. Mientras que él no lo dice expresamente, con “cierto poder” se refería probablemente a una de las varias facciones en el juego.

Recuerdo que cuando se puso en marcha el proyecto [Xenoblade X], la primera reunión [con Mugitani] tuvo lugar en un café de Tachikawa. Con cada reunión, se presentaron diseños muy detallados, y fue de gran ayuda. Y es también un empleado importante para trajes de batalla de tipo sexy, también. (lol) ¡Disfruté de esos, también!


Archivado en:  Xenoblade Chronicles X