Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Sonic Boom’ arrasa… en televisión

‘Sonic Boom’ arrasa… en televisión

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Es cierto que en su salida Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U no ha cosechado unas ventas demasiado llamativas, aunque hay que tener en cuenta que su contraparte para Nintendo 3DS, Sonic Boom: El Cristal Roto, parece estar haciéndolo algo mejor.

Aun así, todavía puede haber un resquicio de esperanza en que la palabra «Boom» asociada con el erizo más famoso de todos los tiempos, y es que la serie de televisión que se lanzó junto a los juegos parece estar acaparando una buena cuota de pantalla.

Según la firma de relaciones públicas de la serie, Sonic Boom ha tenido un aumento de dos y tres dígitos con los grupos demográficos claves desde que comenzara a retransmitirse el 8 de noviembre en Cartoon Network. También se coloca en el primer lugar en su franja horaria para los grupos de niños de 6 a 11 años y de 9-14 años. Los capítulos se retransmiten los sábados a horas bastante tempranas y aún así han conseguido captar a una buena audiencia.

El episodio final de la temporada, titulado «Eggheads» se lanza mañana mismo y se estrenarán nuevos episodios a principios del próximo año. Por si no contáis con el canal televisivo Cartoon Network, a continuación os dejamos un enlace donde podréis echar un vistazo a estos cortos a través de la web oficial de Cartoon Network.

Sonic Boom

Comentarios: