Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se lanza en Japón la ‘Central de insignias coleccionables’, una nueva aplicación para 3DS
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Se lanza en Japón la ‘Central de insignias coleccionables’, una nueva aplicación para 3DS

Compartir en:

Hoy mismo se ha puesto a la venta en la eshop japonesa de la portátil Nintendo 3DS una nueva aplicación que a buen seguro hará las delicias de muchísimos usuarios. Central de insignias coleccionables, título provisional al tratarse de una traducción del original en japonés, nos permitirá modificar el aspecto del menú de la consola mucho más allá de los temas de fondo, gracias a la posibilidad de cambiar el aspecto de los iconos de nuestros programas, así como añadir una serie de imágenes en los huecos libres del Menú Home.

Insignias

La propia aplicación, cuya descarga es gratuita, se presenta con un peculiar diseño como si fuera un juego, donde podremos obtener nuevos paquetes de iconos en la Central de insignias, previo pago de 99 yens por cada uno. También hay la probabilidad de conseguir dichas insignias a través de distintos minijuegos, como una máquina de gancho, de las típicas existentes en centros comerciales y salones recreativos, en la cual tendremos varias oportunidades de juego cada día. La idea está muy bien puesto que nos invita a entrar en la aplicación practicamente a diario para aprovechar los intentos nuevos y así conseguir más imágenes pagando lo menos posible.

No se ha especificado si todas las colecciones se podrían conseguir de forma gratuita o de lo contrario, habrán algunas exclusivas de pago. Lo que si es cierto es que la gran mayoría de colecciones van a juego con los temas que han ido apareciendo, de esta forma podremos personalizar el menú de la consola de una forma mucho más divertida y única.

En el siguiente vídeo podéis haceros una idea de su funcionamiento y posibilidades:

Aún no se sabe nada de su lanzamiento al resto de mercados aunque casi podríamos dar por hecho que seguramente podremos disfrutar de esta genial aplicación. Esperemos que más pronto que tarde.

¿Qué os ha parecido la aplicación?

 

Comentarios