Salen a la luz nuevos detalles sobre ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles sobre ‘Xenoblade Chronicles X’

Tras varios meses en que la información sobre Xenoblade Chronicles X fue bastante escasa, el nuevo videojuego de Monolith Soft parece que va preparándose para su estreno en 2015 y poco a poco nos van llegando novedades de este RPG que promete superar a su antecesor por todo lo alto.

A través de su cuenta de twitter Tetsuya Takahashi, director del juego, ha presentado a nuevos trabajadores que se encuentran colaborando para este gran proyecto . El primero de ellos es Yasushi Suzuki, que participó en el diseño de varias entregas de la saga Sin & Punishment y que ahora se encuentra diseñando a lo mechas enemigos. También se ha presentado a Raita Kazama, que fue diseñador en el anterior videojuego del estudio, además de Yoko Tsukamoto y Takashi Kojo, que se encargarán de crear nuevos diseños para el mapa y enemigos.

WiiU_Xenoblade_scrn03_E3

Estos escenarios que se encuentran en desarrollo, contarán con la novedad de que no serán tan ficticios como los ya presentados y que tendrán un corte mucho más realista. Por otro lado Takahashi ha desvelado que Kojo está trabajando en un jefe enemigo que será el más poderoso al que nos enfrentemos de todo el juego.

Al director de Xenoblade Chronicles X parece que le gusta proporcionarnos las novedades a cuentagotas. Pero aún así es de agradecer que conozcamos algunas de las caras que se encuentran detrás de este gran juego que podremos disfrutar en WiiU en 2015.

Fuente 1 

Fuente 2