Sakurai pone fin a la imagen del día con un extenso mensaje

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai pone fin a la imagen del día con un extenso mensaje

Como de costumbre, Sakurai ha publicado una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. for Wii U. Sin embargo hoy la imagen del día tiene un significado especial, y es que Sakurai ha querido recordar que mañana mismo el juego será lanzado en Japón, estando así disponible en todas las partes del mundo.

Además ha confirmado que esta será la última imagen del día, aunque afirma que no debemos perder de vista el lanzamiento de Mewtwo para el juego. Esta fue toda la información que el creativo japonés compartió a través de Miiverse:

Imagen del día. Mañana, ¡Super Smash Bros. for Wii U saldrá a la venta en Japón! Los jugadores de Japón tuvieron que esperar un poco más para su lanzamiento, pero, de nuevo, pudieron disfrutar de la versión de 3DS antes. Nos alegramos de haber podido lanzar este juego en las Américas, justo a tiempo para el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

La imagen del día ha continuado desde el E3 2013, y me gustaría ponerla fin hoy. Un total de 384 mensajes y alrededor de 500 imágenes se han publicado, e incluso hay más capturas de pantalla si se cuentan las que yo he publicado para las diferentes regiones.

El propósito de compartir una imagen diaria del juego era compartir lo que estábamos haciendo en el desarrollo dentro de la empresa. Comenzó simplemente como una pequeña bonificación para el personal.

Sin embargo, una vez que empezamos a compartir fotos con el público, fue un proceso mucho más difícil. Tuvimos que tener más cuidado al elegir las imágenes adecuadas para publicar, manteniendo un horario constante independientemente de lo ocupado que estuviéramos, mientras numerosas personas esperaban ansiosas la nueva información de mis posts.

Me alegra quitarme este peso de encima. Pero, nos comprometimos a crear a Mewtwo como personaje jugable, así que no podemos relajarnos demasiado todavía. ¡Espero que estés atento cuando Mewtwo se una a la batalla!

zlCfzSuDrlwyFRUVBo