Sakurai se centrará en trabajar en Mewtwo ahora que está libre de la ‘Imagen del día’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai se centrará en trabajar en Mewtwo ahora que está libre de la ‘Imagen del día’

La sección “Imagen del día” ha llegado oficialmente a su fin. Ésta consistía en imágenes diarias posteadas en Miiverse por el director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, junto con pequeños detalles sobre el título como sus modos de juego, personajes, escenarios y muchas novedades más.

Estas publicaciones sorpresa concluyeron a finales de la semana pasada, coincidiendo con el lanzamiento japonés de Super Smash Bros. for Wii U. La imagen del día concedió un total de 384 posts de Sakurai en Miiverse, y fueron compartidas cerca de 500 capturas de pantalla de las versiones de Nintendo 3DS y Wii U de Super Smash Bros. Ahora que Sakurai ya no tiene que preocuparse por la foto del día, afirma que planea centrarse en la creación de Mewtwo como un personaje jugable.

Sakurai ha comentado lo siguiente en Miiverse:

El origen de la foto del día viene de que estaba compartiendo una foto diaria del juego en desarrollo dentro de la empresa. Empezó simplemente como una pequeña ventaja para el personal.

Sin embargo, una vez que empezamos a compartir imágenes con el público, fue un proceso mucho más difícil. Tuvimos que tener más cuidado al elegir las imágenes adecuadas para publicar, manteniendo un horario constante independientemente de lo ocupados que estuviésemos, a la vez que algunas personas sólo querían nueva información en mis posts.

Es bueno finalmente poder quitarme ese peso de encima de mis hombros. Pero, nos comprometimos a crear a Mewtwo como personaje jugable, así que todavía no podemos relajarnos demasiado. ¡Espero que os entusiasme ver a Mewtwo unirse a la batalla!

Mewtwo