Platinum Games habla sobre los eventos de lanzamiento de ‘Bayonetta 2’

Destacados Noticias Wii U

Platinum Games habla sobre los eventos de lanzamiento de ‘Bayonetta 2’

Platinum Games ha vuelto a publicar una entrada en su blog, en la que se muestran agradecidos por el recibimiento que ha tenido Bayonetta 2 en varios territorios. Con motivo de agradecimiento por el apoyo, la compañía ha decidido revelar un secreto del juego que quizás muchos de vosotros no conocéis. Os dejamos con un extracto de lo dicho en el blog a continuación:

Nintendo compartió muchas historias acerca de eventos del día de lanzamiento en varios otros países también, y yo estaba muy contento y aliviado de ver que el juego estaba siendo recibido tan calurosamente por todo el mundo, ¡por lo que estoy muy agradecido con todos lo que se hicieron con el juego!

Como una pequeña muestra de mi agradecimiento, tengo unos cuantos consejos para compartir, ya que los últimos en nuestro blog fueron muy bien recibidos. ¡Espero que lo disfruten! (¡Gracias al diseñador del juego Ryoya Sakabe para proporcionarlo!)

Toque de Oro

¿¡Sabías que los ambientes por los que normalmente corres en realidad contienen varios objetos que revelan aureolas cuando los tocas en el Wii U GamePad !? ¡Si buscas en todos los rincones de cada escenario, es posible que te conviertas en un millonario de aureolas en poco tiempo!

Podréis ingresar a la entrada completa del blog oficial de Platinum Games haciendo clic aquí. ¿Qué opináis de este detalle del juego?

aureola


Archivado en:  Bayonetta 2 Platinum Games