PlatinumGames comparte nueva información sobre ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

PlatinumGames comparte nueva información sobre ‘Bayonetta 2’

El blog oficial de PlatinumGames nos trae nueva información acerca del trabajo detrás de Bayonetta 2. En esta ocasión se trata el curioso cambio de colores en el logotipo del juego a unos tonos azul y dorado, que resaltan mucho más que los colores rojo y negro del primer juego. Os dejamos a continuación algunos extractos de esta nueva entrada del blog de PlatinumGames:

Como puedes ver, los tonos base para la Bayonetta original fueron de color rojo y negro, mientras que en Bayonetta 2 son azules (en representación de Bayonetta) y dorados (en representación de los enemigos del juego). En la comparación de la imagen de abajo, puedes decir que la pantalla inferior emite una vívida impresión mucho más brillante.

Lo que fue tan difícil de todo esto fue que, si bien el color clave de Bayonetta era azul, el color clave del poder de Aesir también era azul. En última instancia resolvimos este problema cambiando este misterioso poder de Aesir a un verde esmeralda, pero seguía siendo un poco difícil de discernir para los jugadores, así que le dimos Aesir sus propios únicos patrones de línea en su diseño para dibujar una distinción de Bayonetta.