Nuevos detalles y tráiler de ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles y tráiler de ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’

La cuenta oficial de Youtube de Nintendo Japón ha publicado hace unos minutos un nuevo tráiler de Kirby y el Pincel Arcoíris (en inglés  Kirby and the Rainbow Curse) que muestra varias novedades de la jugabilidad de este título que llegará a la consola de sobremesa de Nintendo para Norteamérica el 13 de febrero del próximo año, posiblemente a un precio de 40$.

En el vídeo podemos notar que la jugabilidad consiste en guiar a Kirby a través de diferentes mapas lineales llenos de obstáculos, mientras recogemos la mayor cantidad de estrellas posibles para lograr abrirnos paso ante el mapa con mayor facilidad. Una de las más grandes novedades que podemos ver en este tráiler es la habilidad de Kirby de tomar diferentes formas para combatir a sus enemigos dentro del título, entre las que podemos observar un submarino, una nave espacial en incluso una máquina de batalla dispara misiles. Se confirma que tendrá 28 niveles en el modo historia y 40 niveles de desafío adicionales.

El vídeo también confirma que Kirby y el Pincel Arcoíris contará con un sorpresivo agregado multijugador local, con el que 3 jugadores más podrán unirse a la partida e intentar seguir los movimientos de Kirby a través del arcoíris. Además del juego cooperativo, también incluirá diferentes rangos de logros y premios esparcidos alrededor de los niveles que desbloquearán algunos trofeos con forma de los carismáticos personajes que hacen parte del elenco de esta entrega.

Otra de las sorpresas ha sido el uso de amiibo, hasta ahora confirmado únicamente para las figuras de Kirby, Dedede y Meta Knight; este último proveerá a Kirby una máscara especial y ataques más fuertes, mientras que Dedede también conseguirá su propia máscara y rangos más altos de salud.

Os dejamos con el nuevo tráiler a continuación para que lo juzguéis por vosotros mismos: