Nuevos detalles sobre la beta de ‘UCraft’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre la beta de ‘UCraft’ para Wii U

Como recordaréis, este título ha tenido sus más y sus menos con el mundo de los videojuegos, pero como ya os dijimos hace un par de días UCraft sigue adelante con fuerzas renovadas… y no sólo para Wii U.

En una entrevista publicada en la web oficial, Randy Freer, representante de Nexis Games, contestó a varias preguntas sobre la versión Beta así como el uso de la herramienta SDK Paint:

Habrá un paquete descargable vía eShop antes del segundo trimestre del 2015, que es cuando lanzaremos UCraft.

Nunca antes hemos tenido la versión beta de un juego en Wii U, si bien Nintendo ya comenzó a usar el sistema free-to-play, así que será algo interesante de ver. En la misma entrevista subrayó que la versión beta de PC ayudará a arreglar errores y a optimizar la versión de Wii U antes de su lanzamiento. También habrá más contenidos descargables y actualizaciones regulares cuando llegue a la consola de Nintendo.

También se habló de la obvia comparación con Minecraft. Randy Freer declaró, con enrevesadas palabras, que esto no se trata de una competición:

UCraft tiene como objetivo ofrecer una gran cantidad de contenidos originales, construidos con modernas innovaciones que estén simplificadas y adaptadas a las características de cada plataforma. En este aspecto, y aunque todo apunte lo contrario, UCraft no está compitiendo con los bienes y servicios resultantes de otros títulos en la historia reciente. Las futuras indicaciones de cuota de mercado probarán que puede mantener el ritmo sin ninguna interrupción.

Tenéis la entrevista completa aquí. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Será esa versión beta gratuita? Os dejamos el último tráiler estrenado como recordatorio de lo que están preparando.

Fuente


Archivado en:  beta ucraft Wii U