Nuevos detalles sobre el trabajo Maestro de Gatos de ‘Bravely Second’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el trabajo Maestro de Gatos de ‘Bravely Second’

Square Enix ha compartido nuevos e interesantes detalles sobre Bravely Second en el evento Jump Festa 2015 celebrado hoy mismo, incluyendo nueva información sobre el trabajo Maestro de Gatos.

Esta es toda la información que se ha compartido:

  • Cat High Arts: Coge dos objetos determinados para convocar a un par de gatos que realizarán poderosos movimientos. En el Jump Festa, se mostró a través de una demo, pero se ha considerado como un elemento demasiado poderoso por parte del el equipo de desarrollo y volverá a equilibrarse en consecuencia. También se confirmó que los gatos que aparecen dependen de los objetos que utilicemos.
  • Cuando el Death Spiral un movimiento que aparece en algunas ocasiones, es usado, los dos gatos se vuelven marrón y gris, y un dibujo de un gato aparece encima de la cabeza del personaje que los convocó. Al parecer se trata de unos dibujos que fueron realizados por el diseñador del juego, pero con su mano no dominante. Los objetos utilizados para convocar a los gatos se obtienen a través de la reconstrucción de la luna.
  • Cat Arts: Se han confirmado los siguientes movimientos: “Consume,” “Slugger,” “White Window,” y “Book Burning”. Estos movimientos sólo necesitan un objeto para convocar a un gato.
  • Nenneko: Hace que todos los enemigos se duerman.
  • Lie Down: Aumenta defensa física y mágica.
  • Dig: No se ha especificado su función..

Como siempre estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, os dejamos con la presentación completa del juego mostrada en el Jump Festa 2015: