Nuevas imágenes y novedades de ‘Doraemon: Nobita’s Space Heroes’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y novedades de ‘Doraemon: Nobita’s Space Heroes’

Desde que fue anunciado el juego allá por el mes de junio, hasta este mes, poca información habíamos obtenido acerca del desarrollo del videojuego para 3DS basado en el gato robot más famoso del mundo. Recordemos que este juego se hizo cómo homenaje del 80 aniversario de Hiroshi Fujimot, el creador del anime.

Con salida fechada en Japón el 5 de marzo por el precio de 5330¥, el juego saldrá a la venta dos días antes que la película con la misma temática, donde Doraemon se habría convertido en una especie de protector galáctico con el que tendremos que resolver complicadas misiones y puzzles para salvar el universo. Pero los amantes de la serie están de enhorabuena, ya que también podremos jugar con los otros miembros de la pandilla, Nobita, Gigante, Suneo y Shizuka.

Aunque aún queda mucha espera para la salida del juego, ya empezamos a recibir algunas imágenes del juego que, aunque a cuentagotas, se va mostrando como un juego muy interesante para la portátil. Esperemos que confirme con lo que promete: