Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo solo en Estados Unidos

Destacados Noticias Wii U

Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo solo en Estados Unidos

Las esperadísimas figuras Amiibo, una de las apuestas más robustas y prometedoras de Nintendo, salieron a la venta hace apenas unas semanas y, como era de esperar, han arrasado literalmente en las estanterías de las tiendas, agotándose rápidamente.

Hoy nos centramos en el mercado estadounidense, donde las primeras cifras de ventas de estas figuras han salido a la luz. Finalmente, Amiibo ha alcanzado la impresionante cifra de 700.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Cabe destacar que los personajes favoritos por los jugadores fueron Mario, Link y Pikachu, aquellos que más rápidamente se han agotado y que más demanda tuvieron.

Sin duda Nintendo ha conseguido una gran apuesta de cara al futuro y seguramente estas cifras aumenten aún más con la campaña navideña que está a punto de aterrizar. También os recordamos que la segunda remesa de figuras Amiibo, donde encontramos entre ellas a Zelda, Pit, Capitán Falcon, Luigi y Little Mac, saldrán a la venta en apenas una semana, el 19 de noviembre, una nueva oportunidad de hacernos con nuestros personajes favoritos.

amiibo

Fuente


Archivado en:  Amiibo