Nintendo reitera que la producción de adaptadores y controles de GameCube sigue en marcha

Noticias Wii U

Nintendo reitera que la producción de adaptadores y controles de GameCube sigue en marcha

Un rumor que ha recorrido la web en el último mes y ha tomado cada vez más fuerza, es que Nintendo detendría la producción de controles de GameCube de Super Smash Bros. y su respectivo adaptador para usarlo como mando de Wii U.

El rumor se hizo cada vez más creíble ya que hubo serios problemas de abastecimiento durante todo el mes en la mayoría de las tiendas minoristas, hasta tal punto de agotarse el mismo día de su llegada. Parece que estos productos están siendo altamente demandados y Nintendo no ha podido cubrir las exigencias. La compañía insiste en que los usuarios se pongan en contacto con su tienda minorista local para que les informen acerca de la disponibilidad, a la vez que pide a las tiendas minorista que contacten con Nintendo una vez agotado el producto.

Os dejamos a continuación con el mensaje de parte de Nintendo América compartido por Twitter hace unos momentos:

Tanto el control edición Super Smash Bros. de Nintendo GameCube como el adaptador para conectarlo a la consola Wii U permanecen en distribución en la región de Norteamérica. Nintendo América está haciendo todo lo posible para satisfacer la fuerte demanda de estos productos, y un abastecimiento adicional estará disponible y entregado a los minoristas. Pedimos a los consumidores que contacten directamente a su tienda minorista local con respecto a la disponibilidad.

controller adapter gamecube wii u