Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo actualiza el buscador de hotspots de Nintendo 3DS
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Nintendo actualiza el buscador de hotspots de Nintendo 3DS

Nintendo ha actualizado el buscador de hotspots para Nintendo 3DSUtiliza el mapa para encontrar hotspots compatibles de Nintendo 3DS en tus desplazamientos. Visita un hotspot para conectarte, descargar contenidos y aprovecharte de las ventajas del servicio de repetidores de StreetPass para recibir datos de StreetPass de otros usuarios de Nintendo 3DS, ¡aunque no estén allí al mismo tiempo!

19 de diciembre de 2014: Hemos actualizado el Buscador de hotspots con información sobre qué servicios están disponibles en cada lugar. Haz clic en el mapa a continuación para más información.

Cuando una consola de la familia Nintendo 3DS se conecta a un hotspot, recibe datos de StreetPass del anterior visitante. Además, tus datos de StreetPass se suben automáticamente al hotspot para transferirse a la siguiente persona que pase con su Nintendo 3DS.

Encuéntrate con más personajes Mii que nunca con esta evolución de StreetPass. ¡Hasta puede que recibas datos de un usuario de una región diferente! No hay que hacer ningún ajuste complicado. Basta con visitar un hotspot compatible con la conexión inalámbrica activada y la consola de la familia Nintendo 3DS se conectará sin que tengas que hacer nada. No olvides que tu consola de la familia Nintendo 3DS debe tener la versión 6.2.0-12E o posterior para poder utilizar este servicio. Para obtener más información sobre las actualizaciones de la consola, visita la sección de Atención al cliente. StreetPass Fuente: Nintendo.es

PD: Gracias @linkvron  por el aviso


Archivado en:  hotspots Nintendo 3DS





Comentarios