La desarrolladora de ‘Retro City Rampage’ afirma que la versión para 3DS es la más estable

Nintendo 3DS Noticias

La desarrolladora de ‘Retro City Rampage’ afirma que la versión para 3DS es la más estable

La desarrolladora Vblank Entertainment ha publicado en el día de hoy varios gráficos que analizan a fondo las ventas que ha cosechado su título Retro City Rampage.

Mientras Wii constituye una pequeña fracción de las ventas del juego, la versión de 3DS parece haber vendido bastante bien. Vblank afirma que esta edición “es la más estable de todas las consolas“, ya que Retro City Rampage continúa vendiendo unidades en 3DS a pesar de que en esta plataforma no se ha rebajado el precio del juego, entre otros factores que podrían dificultar sus ventas.

Estas fueron las palabras que Vblank compartió sobre la versión de 3DS del juego:

Nintendo 3DS es la versión más estable de todas las plataformas. Publicado hace casi 10 meses, nunca ha sido rebajado y todavía cuenta con fuertes ventas semanales. El juego se ajustó muy bien a la plataforma y a su mercado, y recibió una gran promoción por parte de Nintendo en el lanzamiento. Retro City Rampage fue lanzado en 3DS 15 meses más tarde, pero si se hubiera lanzado simultáneamente con las otras plataformas es posible que fuera el más vendido. Una vez más, esto varía mucho en el tipo de juego, pero Retro City Rampage fue un título perfecto para 3DS.

retro-city-rampage-sales

Fuente.