Gana una consola Wii U + ‘Super Smash Bros. Wii U’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Gana una consola Wii U + ‘Super Smash Bros. Wii U’

Nintenderos.com y varias empresas colaboradoras que citaremos en los diversos concursos que se efectuarán estas navidades os presentamos un nuevo sorteo. En el que es el quinto sorteo del mes sorteamos un pack consola Wii U + ‘Super Smash Bros for Wii U’ y os recordamos que aún tenemos activo el tercer sorteo de 2 ‘New Super Mario Bros. 2’ para Nintendo 3DS.

Varias formas de participar para poder ganar:

Participar Vía Facebook:

Compartir esta publicación, dar a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos amigos que tengas en Facebook con los que te gustaría jugar a Super Smash Bros. Wii U con el hastag “#smashbrosWiiU mencionado a @nintenderos.com”

Ejemplos:

  • ” Me gustaría jugar contra Luis Herrero y Juan Zelda en #smashbrosWiiU @nintenderos.com “
  • ” Puliría a mis amigos Jorge RD y Ana Link ya que con Kirby soy muy bueno #smashbrosWiiU @nintenderos.com “

Participar Vía Twitter:

Ser seguidor de la cuenta de Nintenderos.com en Twitter, hacer retweet a esta publicación y publicar en tu cuenta personal de Twitter un tweet incluyendo: una mención a dos amigos tuyos de Twitter con los que te gustaría jugar a Super Smash bros. Wii U con el hastag “#smashbrosWiiU” y una mención a @WebNintenderos.

Ejemplos:

  • ” Me gustaría jugar contra @LuisHerrero y @JuanZelda en #smashbrosWiiU @WebNintenderos “
  • ” Puliría a mis amigos @jorgeRD y @AnaLink ya que con Kirby soy muy bueno #smashbrosWiiU @WebNintenderos “

Suman un punto extra de participación todos los que estén registrados en Nintenderos.com. También se puede participar en Twitter y Facebook a la vez. NOTA: Para facilitar nuestro trabajo los usuarios registrados que quieran confirmar su registro pueden hacerlo en este link

 

Sin mas, desearos a todos ¡¡mucha suerte!! y aprovechamos para anunciaros que estamos trabajando en una nueva Nintenderos.com junto con otra gran sorpresa que anunciaremos próximamente!

pack wii u smash bros

Bases del concurso

  • El sorteo comienza hoy y concluye el 23 de diciembre a las 23:59 horas de España.
  • Concurso válido para Europa y América. En caso de que el ganador sea americano este se llevará la versión equivalente más juego compatible con su país.
  • Participar en Facebook y Twitter a la vez te da el doble de oportunidades de poder ganar.
  • Los ganadores se elegirán por sorteo efectuado por Nintenderos en Facebook entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos público el/la afortunad@ durante los siguientes días al finalizar el sorteo anunciándolo en la web.
  • Se sortea una consola Wii U blanca + ‘Super Smash Bros for Wii U’
  • Los premios no pueden ser canjeados por dinero.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, podéis enviarnos un email a info@nintenderos.com
  • Si en un plazo de 5 días no recibimos los datos del que resultare ganador el premio de este pasará a otr@ participante de la lista.