GAME Reino Unido y otros minoristas aumentan el precio de los amiibo debido a su gran demanda

Noticias Wii U

GAME Reino Unido y otros minoristas aumentan el precio de los amiibo debido a su gran demanda

La gama de figuras amiibo parece haberse convertido en algo de los más popular, tal vez más popular de lo que Nintendo esperaba. Las cifras de ventas están aumentando rápidamente, tanto en América del Norte como en Europa, y no es raro encontrar por las calles tiendas minoristas a las que ya no les quedan amiibos en el stock.

Este es el caso de GAME Reino Unido, quien, viendo la gran demanda de las figras, ha decidido subir en tres libras el precio de los amiibo de Nintendo. En el lanzamiento, la cadena minorista estaba cobrando 11.99£ por cada figura amiibo – 1,99£ más caras que en Amazon y Asda. Ahora las figuras cuentan con un precio de 14.99£.

Sin embargo este no es un caso aislado, ya que otras tiendas minoristas inglesas como Loughborough también están ofreciendo las figuras amiibo por un precio más alto del establecido, concretamente tres libras más caro de lo previsto por parte de Nintendo, al igual que GAME Reino Unido.

Cabe destacar que estos minoristas están en su derecho de aumentar los precios de los productos de Nintendo, ya que la compañía no marca ningún límite para este tipo de cadenas. Sin embargo, sí que puede resultar algo perjudicial para las ventas de las figuras teniendo en cuenta que fueron lanzadas hace una semana.

IMG 20141205 133337

Fuente.