El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ presenta a dos nuevos diseñadores

Noticias Wii U

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ presenta a dos nuevos diseñadores

Otros dos diseñadores se han unido al equipo de desarrollo de Xenoblade Chronicles X, el título exclusivo que llegará a Wii U en 2015.

El director de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, se ha puesto nuevamente al mando de la cuenta japonesa oficial de Twitter del título para presentar a otros dos nuevos diseñadores.

En primer lugar se encuentra Yasushi Suzuki, quien estará liderando los asuntos de los Mechs enemigos:

Regresando al tema original, hoy voy a presentar a el Sr. Yasushi Suzuki. Sus habilidades son de primera categoría, ya sea para el personaje, mecha o paisajes de diseño. Yo había querido trabajar con él un día y este deseo se ha hecho realidad con este proyecto.
Para este proyecto, está a cargo principalmente de Mechs enemigos. ¡El enorme mech que aparecen en el último corte publicado anteriormente (vídeo promocional del E3 de 2013) también fue diseñado por él!

Para quienes preguntan, Yasushi Suzuki trabajó como diseñador de personajes y efectos en Sin & Punishment para Nintendo 64, y como director artístico en Sin & Punishment: Star Sucesor.

El segundo diseñador introducido es Raita Kazama. Esto es lo que dijo Takahashi sobre él:

El siguiente diseñador es el Sr. Raita Kazama. Creo que algunas personas ya lo saben, ya que también ha dibujado bellas imágenes de la Xenoblades anteriores.
Para este proyecto, le he pedido principalmente que diseñe a los NPCs alienígenas y las formas de vida primitivas que habitan el planeta.

WiiU_Xenoblade_scrn01_E3