El director de ‘Steel Diver: Sub Wars’ proporciona nuevos detalles sobre la versión 4.1 del juego

Nintendo 3DS Noticias

El director de ‘Steel Diver: Sub Wars’ proporciona nuevos detalles sobre la versión 4.1 del juego

Esta misma mañana os informamos de que la desarrolladora de Steel Diver: Sub Wars lanzó una nueva actualización para el juego, ascendiendo así hasta la versión 4.1, la cual recordamos que ocupa 326 bloques y que introduce algunas novedades como por ejemplo el ángulo de inmersión y emersión.

Hace apenas unos minutos, el director del juego, Takaya Imamura, ha publicado un extenso mensaje en la red social de Nintendo analizando en profundidad este nuevo parche para el juego. Estas fueron sus palabras:

¡Hola a todos! Soy Takaya Imamura, director de Steel Diver: Sub Wars. Como de costumbre, me gustaría daros las gracias a todos por jugar y también informaros de que desde hoy ya está disponible la versión 4.1.

En esta actualización, tras recibir opiniones de muchos jugadores, hemos recuperado el ángulo de inmersión y emersión que tenían los submarinos en la versión 3.0.

En un primer momento decidimos modificar dichos ángulos para evitar que, al subir a la superficie para esquivar un torpedo frontal, este alcanzase al submarino en la popa. Sin embargo, recibimos muchos comentarios de usuarios que nos comunicaban que, precisamente por este ajuste, ya no podían esquivar ataques como antes ni tampoco les funcionaban las maniobras de evasión que antes les resultaban eficaces.

Con esta información, tras discutir a fondo el asunto y realizar más pruebas con el juego, hemos decidido revertir el cambio. Creemos que esta es la mejor solución para la mayoría de los usuarios porque les permitirá volver a utilizar sus trucos y técnicas de evasión.

Esperamos que nos disculpéis por hacer tantos cambios en el juego, ¡pero también esperamos que os guste este último! ¡Continuad disfrutando de Steel Diver: Sub Wars!

steel diverFuente.