El anime de ‘Youkai Watch’ traspasa las fronteras niponas al tiempo que Level-5 trabaja en una franquicia aún más grande
Nintendo 3DS Noticias

El anime de ‘Youkai Watch’ traspasa las fronteras niponas al tiempo que Level-5 trabaja en una franquicia aún más grande

¡El anime de Youkai Watch traspasa las fronteras niponas! Así lo ha confirmado Akihiro Hino, presidente de Level-5, al medio informativo Wedge Infinity. Al parecer, algunos de los personajes contarán con otros nombres en Occidente, pero el nombre de los protagonistas Whisper y Jibanyan se mantendrán intactos.

El anime llegará a Estados Unidos, Europa y otras regiones; pero eso no es todo, ya que Hino también anunció que están trabajando en una franquicia aún más grande que Youkai Watch. Estas fueron sus palabras:

Se necesita una gran cantidad de tiempo para elaborar nuevas entregas de Youkai Watch, pero, en algunas semanas, en realidad estaremos pasando más tiempo centrados en nuestro nuevo título. Por estas fechas dentro de un año creo que vamos a tener algo que es diferente no sólo a Youkai Watch, sino a todo lo que hemos hecho anteriormente. 2015 va a ser otro gran año de cambios para nosotros. 2015 será un año en el que comience algo más grande que Youkai Watch.

Youkai Watch

Hino también confirmó que esta misteriosa y nueva franquicia se asemeja a algo que le gustaba cuando era niño, pero modernizado, y que contará con juegos, anime y manga. Ahora sólo queda preguntarnos si los videojuegos llegarán a las consolas de Nintendo, aunque al menos la portátil está casi confirmada teniendo en cuenta las abrumadoras ventas que han cosechado títulos predecesores.

Por último, pero no menos importante, Hino mencionó que la compañía tiene la intención de convertir a Fukoka, la actual situación de Level-5, en el “Hollywood de los videojuegos”.

Fuente.