Dos nuevos artistas de ‘Xenoblade Chronicles X’ presentados

Noticias

Dos nuevos artistas de ‘Xenoblade Chronicles X’ presentados

Sigue llegándonos información sobre una de las grandes bazas de Nintendo de cara al próximo año 2015. En su último tweet, Tetsuya Takahashi a través del Twitter oficial de Xenoblade Chronicles X Japón, ha presentado a dos nuevos miembros del equipo de desarrollo.

Fumihiro Katagai y RARE Engine, son los últimos artistas que han sido presentados, sin embargo no se ha especificado en que están trabajando.

Katagai es un diseñador de mechas que trabaja en el anime, y RARE Engine es un ilustrador que donde más ha trabajado ha sido en ilustraciones de revistas y “artworks” para juegos de cartas digitales.

Podéis ver algunos de los diseños de RARE Engine aquí y las producciones en las que ha trabajado Katagai aquí. Takahashi nos pide paciencia, él sabe que presentarnos continuamente diseñadores via Twitter puede ser muy aburrido, pero quiere asegurarse de anunciar tantos artistas como sea posible.

Takahashi siente que en este momento la dirección general del juego se ha establecido, por lo que es complicado para la gente nueva unirse en este punto del desarrollo y agradece a aquellos que han aceptado participar.


Archivado en:  Wii U Xenoblade Chronicle X