Disponible ahora la actualización 4.0 de ‘Steel Diver: Sub Wars’

Nintendo 3DS Noticias

Disponible ahora la actualización 4.0 de ‘Steel Diver: Sub Wars’

El director del juego Steel Driver: Sub Wars ha anunciado hace unos minutos a través de la red social de Nintendo, Miiverse, que ya está disponible la versión 4.0 para el título y llega con un montón de novedades que podréis conseguir a continuación:

Hola, soy Takaya Imamura, Director del juego Steel Diver: Sub Wars. Como siempre, muchas gracias por jugar.

 

¡La espera ha terminado! ¡Hemos lazado la versión 4.0 hoy! Gracias por vuestra paciencia.

 

En la Versión 4.0, hemos añadido la opción de remodelar un submarino en la pantalla de selección de submarinos. Por 0.99$ (más impuestos) podréis remodelar un sub para ampliar la capacidad de transporte de la tripulación. Antes de esta actualización, el número de tripulantes por cada submarino podía variar, pero ahora podréis remodelar cualquier sub para llevar hasta seis miembros como tripulación.

 

Estas son algunas otras nuevas características de la versión 4.0:

 

  • Buceo submarino y ángulos de superficie: El ángulo de un submarino cuando se hunde o se sumerge no será tan pronunciado, lo que hace que sea más fácil evadir ataques frontales.
  • Balance de salud: Con el fin de mejorar el equilibrio del juego, aumentamos la fuerza de defensa de los submarinos con una salud de seis o más.
  • Apariencia de la tripulación en misiones para un jugador: En misiones para un solo jugador, el equipo que ya has rescatado no aparecerá, por lo que es más fácil para ti reclutar nuevos miembros de la tripulación.
  • Batallas Matched-Skills: Los jugadores entre nivel 30 y nivel 49 ahora pueden emparejarse en batallas Matched-Skills.
  • Posiciones de partida en el modo Internet: Las posiciones de partida en Hot Springs fueron devueltas a los ajustes de la versión 1.0.
  • Juega Coin requirement: Hemos quitado el juego Coin requirement alos jugadores de la versión gratis para jugar en Modo Internet.
  • Corrección de errores: Se ha corregido un error que os perjudica cuando estáis hundiendo a un enemigo. (¡Gracias por vuestros comentarios acerca de esto en Miiverse!)

Eso fue resumen de los cambios en la Versión 4.0. ¡Espero que sigáis disfrutando de jugar Steel Diver: Sub Wars!

 

* Es necesario un acceso a Internet de banda ancha para las funciones en línea. Para obtener más información, podréis dirigiros a support.nintendo.com.


Archivado en:  Miiverse Takaya Imamura