Super Smash Bros. for Wii U ya está a la venta en todos los territorios, pero no debemos olvidarnos de su versión portátil, que calmó a cientos de miles de jugadores mientras esperaban la versión de sobremesa.

Por ello, Digital Foundry ha realizado una comparación del frame rate o ‘velocidad de fotogramas’ que, como recordaréis, establecieron en 60 fps para las dos versiones de Super Smash Bros. Os dejamos los vídeos a continuación:

La conclusión final de Digital Foundry fue:

La cuarta entrega de la saga Smash Bros. es un verdadero logro tecnológico para las dos plataformas principales del gigante de Kyoto.

La versión de Wii U se las arregla para proporcionar sin problemas 60 fotogramas por segundo con una resolución de 1080p, mientras que la versión de 3DS saca partido de su hardware y apenas se ralentiza, incluso con el efecto 3D activado. Si tenéis interés en la investigación completa, podéis leerla aquí.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar