Noticias

Bandai Namco Games cambia oficialmente su nombre

En un reporte de inversores publicado hoy, la compañía Bandai Namco Games ha anunciado su sorpresiva decisión de cambiar nuevamente el título de la compañía. Explica dentro del contenido que la industria ha estado progresando mucho, y la empresa pretende hacerlo también ampliando su campo de trabajo a nuevas tecnologías e innovaciones más allá de los videojuegos, aunque finalmente tengan que ver con estos. Por ello pretenden extender un poco los límites cambiando su nombre a Bandai Namco Entertainment.

Os dejamos a continuación con el reporte de inversores que explica mejor la decisión de la compañía:

El grupo NAMCO BANDAI opera en el negocio de los juegos en Japón y en el extranjero. Con el avance de la tecnología y la diversificación de las preferencias del usuario, el grupo se ha expandido a nuevos productos y dominios de servicio que se extienden más allá de su anterior dominio del negocio de los juegos.

Con el inicio de su próximo plan para la mitad de período en abril de 2015, la empresa va a cambiar los nombres de sus filiales para ampliar la definición de su campo de negocio para el entretenimiento sin limitarlos al actual campo de juegos, con el objetivo de conseguir un mayor crecimiento a través del nuevo desarrollo de las empresas de servicios y de contenidos que utilizan las redes .

namco_bandai-656x448