Anunciados nuevos mandos de GameCube inspirados en Link, Samus, Donkey Kong y Wario

Destacados Noticias Wii Wii U

Anunciados nuevos mandos de GameCube inspirados en Link, Samus, Donkey Kong y Wario

Si hace una semanas os informábamos de que en Japón se distribuirían mandos de Game Cube basados en diseños de Mario y Luigi, ahora una nueva empresa ha optado por volver a fabricar mandos de esta mítica consola basados en otros personajes de Nintendo.

Aprovechando que Super Smash Bros. for Wii U ya se encuentra disponible, la empresa PDP ha anunciado que en 2015 sacará a la venta cuatro nuevos mandos para GameCube, con diseños basados en personajes tan nintenderos como son Link, Samus, Donkey Kong y Wario.

Estos nuevos mandos serán compatibles tanto con la consola Wii como con Wii U, siempre que tengamos el accesorio correspondiente. Además tendrán un precio de 24,99$ y contarán con la licencia de Nintendo.

Parece ser que el efecto Smash Bros. se está traduciendo no solo en un aumento de consolas vendidas, sino también en el lanzamiento de nuevos accesorios que puedan emplearse en el juego. Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el diseño de estos mandos? Si llegaran a España, ¿os haríais con alguno de ellos?

link_samus_wired_fight_pad

dk_wario_wired_fight_pad

Fuente