Una parodia de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ busca financiación en Kickstarter

Nintendo 3DS Nintendo 64 Noticias

Una parodia de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ busca financiación en Kickstarter

Smashbits es un estudio que se dedica a hacer parodias animadas de diversos juegos desde hace cuatro años. Pues bien, ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar una película parodia basada en el gran The legend of Zelda: Ocarina of Time.

El equipo consta de 8 personas y lleva recaudado 743$ de los 225.000$ que piden en 23 días que lleva activo, y afirman que para terminarlo necesitarán 15 meses, también nos responden a varias preguntas sobre el proyecto como:

¿Que estáis haciendo?

Estamos haciendo un largometraje de animación parodia sobre The leyend of Zelda Ocarina of Time. Se hace como el estilo de la parodia Padre de familia Blue Harvest Star Wars. Para aquellos no familiarizados con la parodia de Padre de familia de las películas de Star Wars, es básicamente un paso a paso, escena por escena, parodiando las películas de Star Wars. Vamos a tomar un viaje épico a través de la historia de Ocarina of Time para bromear sobre todos los aspectos del juego que nos sean posibles. Habrá un montón de humor para aquellos que nunca han jugado Ocarina of Time. Mientras que al mismo tiempo esto va a ser algo muy especial para los incondicionales veteranos de Ocarina of Time. Tendremos que exponer sobre la historia y los personajes un poco para que la película tenga un flujo narrativo adecuado. Vamos a ampliar la historia de lo que sucede fuera de la pantalla en el juego. Vamos a elevar el tiempo de pantalla de Ganondorf y Zelda. Esta es la película que todo el mundo ha estado esperando. Será un viaje de proporciones épicas.

¿Por qué Ocarina of Time?

Ocarina of Time fue el juego de mayor audiencia jamás revisado y es el videojuego más positivo que se ha recibido. Muchos críticos y jugadores consideran que es el mejor juego de todos los tiempos. Vendió 11 millones de copias en Nintendo 3DS y N64 combinados. Los fans de Zelda consistentemente lo califican como el mejor juego de la franquicia Zelda. Estas no son las razones por la que se eligió. Elegimos Ocarina of Time, debido a la situación que ocupa en nuestra infancia y la visión que posee en nuestra imaginación.

¿Por qué una animación?

Un Live-Action seria muy costoso o muy cursi, una animación nos permite tener impresionantes peleas, paisajes épicos y muchos mas detalles por una parte del costo.

¿Por qué una parodia?

Nosotros vivimos para hacer reír a la gente, Ocarina of Time tiene mucho potencial. Ademas todo el mundo quiere una película de Zelda y a menos que Nintendo cambie su postura en contra de las adaptaciones de Holywood. La parodia es la única manera de que esto suceda.

En la pagina de financiación podéis encontrar varios vídeos y mas detalles acerca del proyecto. ¿Qué os parece la idea de una película animada parodiando a Zelda? ¿Ayudaréis con la financiación?

Fuente