Trucos y consejos para tu nueva vida en ‘Fantasy Life’
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Trucos y consejos para tu nueva vida en ‘Fantasy Life’

Compartir en:

Muchos de vosotros ya habréis empezado vuestra nueva vida virtual en el amplio mundo de Reveria, en este juegazo de Level 5 que aporta horas y horas de diversión. Quizá ya habéis investigado nuevas zonas y habéis probado todas y cada una de las profesiones que el juego ofrece. Bien, ¿y qué tal unos consejitos para que vuestra nueva vida sea más llevadera? Puede que muchas de las cosas que vamos a comentar ya las sepáis, pero nunca está de más echar un vistazo por si hay algo que no se os había ocurrido.

Consejo 1. No elijas profesiones al tuntún, mira tus necesidades en cada ocasión y vete variando según lo que vayas a hacer. Por ejemplo, no es buena idea empezar el juego y lanzarse a la profesión de paladín o mago, ya que primero sería conveniente recolectar materiales siendo minero, carpintero o cocinero, por aquello de fabricar objetos que nos puedan ayudar cuando salgamos de «caza».

Consejo 2. Antes de adentrarte en otros lugares o avanzar mucho en el juego, explora bien todas las profesiones, hazte a ellas poco a poco y mira qué ofrece cada una. Recuerda que una vez hayas probado todas, ya tendrás esa habilidad para siempre, independientemente de la profesión que «vistas» en ese momento. Esto hará el juego mucho más cómodo y no tendrás que ir de aquí para allá cada vez que requieras ciertos materiales. Eso sí, ten en cuenta que las misiones sólo se contabilizarán validas si en ese momento «llevas» esa profesión.

Consejo 3. Es muy recomendable comprar casas aquí y allá. No sólo porque te evita muchos viajes al poder «teletransportarte» directamente, sino porque pronto necesitarás un almacén donde dejar tus miles de objetos. Eso sí, como consejo personal NO compréis la cabaña en Castolia, es tontería hacerlo ya que es un gasto importante de dinero y además vuestra propia casa en el juego está a unos pasos, por lo que realmente no es de gran ayuda.

Consejo 4. Y hablando de almacenar objetos, os aconsejo que obtengáis dicha (cumpliendo las peticiones de Maripósea) para aumentar la capacidad de vuestro zurrón. Sin daros cuenta, se os va a llenar enseguida. Yo lo tengo ahora a su tope de capacidad y aún me las deseo para liberar equipaje. Por esa misma razón es importante almacenar cosas en tus diferentes casas.

Consejo 5. No tengáis miedo de vender cosas. No acumuléis prendas, objetos o utensilios que no vayáis a usar. Aunque os den poco dinero, siempre es mejor tener Revis que ocupar espacio tontamente en el zurrón. Cuando vayáis mejorando vuestros utensilios, id vendiendo los anteriores, ya que no servirán de mucho.

Consejo 6. Mucha gente juega centrándose en los atributos de una o dos profesiones. Yo no, yo estoy intentando compensarlos para que queden más o menos a la par. Quizá así ciertas tareas me sean más difíciles, pero conviene recordar que cada vez que subamos de rango en una profesión, nuestro atributos mejorarán.

Consejo 7. Aumentad vuestra suerte. Parece un atributo tonto, pero cuanta más tengáis, mejores objetos, materiales y peces podréis hallar. Los peces más raros sólo saldrán si tenéis mayor suerte. Ojo, no descuidéis tampoco el resto de atributos sólo por esto.

¡Y hasta aquí mis trucos y consejos para Fantasy Life! ¡Espero que os haya gustado o que hayáis descubierto al menos algo nuevo! ¡Si os ha gustado, hacedlo saber en los comentarios! Quién sabe, quizá en un futuro haya más…

fantasy_life_landscape

Comentarios