‘Super Smash Bros’ para Nintendo 3DS y Wii U llega a la LVP

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Smash Bros’ para Nintendo 3DS y Wii U llega a la LVP

Desde la web de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) nos llega una importante noticia para los usuarios de Super Smash Bros interesados en la competición. La LVP ha anunciado, en colaboración con Nintendo España, la incorporación de las nuevas entregas de Super Smash Bros a la Liga profesional, siendo actualmente el único juego de lucha que participa.

La versión de Nintendo 3DS ya está disponible y los usuarios de esta versión ya se pueden apuntar al ranking para jugar a los distintos retos, sumar puntos y escalar puestos en la clasificación. La competición empieza hoy y se cerrará el día 22 de noviembre a las 8 de la tarde, donde los 32 mejor clasificados se clasificaran para los Play Offs, que se celebrarán el domingo 23 de noviembre.

La versión de Wii U estará disponible a partir de su salida a la venta y los 32 usuarios clasificados en el ranking de Super Smash Bros. 3DS recibirán una wildcard que les permitirá asegurarse una plaza en las clasificatorias del torneo de Super Smash Bros. Wii U que se celebrará en la Gamergy (del 5 al 7 de diciembre en IFEMA, Madrid).

Sin duda es una excelente noticia que Super Smash Bros llegue a la liga competitiva más importante de España, haciendo más grande si cabe la comunidad competitiva que juega en torno a esta excelente saga de lucha ¡A luchar!

Fuente: LVP