‘Super Smash Bros. for Wii U’ vendió casi medio millón de unidades en dos días en EE.UU.

Noticias Wii U

‘Super Smash Bros. for Wii U’ vendió casi medio millón de unidades en dos días en EE.UU.

Super Smash Bros. for Wii U, que fue lanzado en Norteamérica el viernes pasado, y ya ha vendido 490.000 unidades entre las ventas físicas y digitales, según acaba de anunciar Nintendo.

Esta cifra representa las ventas entre el 21 de noviembre y el 23 de noviembre. Gracias al éxito de Super Smash Bros., ahora éste es el juego que más rápidamente vendido en Wii U en los EE.UU, superando de esta manera a Mario Kart 8.

Nintendo también ha confirmado que más de 14 millones de juegos de Super Smash Bros. se han vendido solamente en los EE.UU. Estas fueron las declaraciones de Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y márketing de Nintendo of America:

El día de fiesta de Nintendo ha tenido un gran comienzo, pero hay un montón de trabajo por hacer y un poco más sorpresas para nuestros fans. Con excelentes ofertas para el Viernes Negro y el Cyber Monday y gran contenido como Captain Toad: Treasure Tracker que será lanzado la próxima semana, Nintendo ofrecerá a los compradores la mejor combinación de diversión y valor en esta temporada.

super smash bros for wii u

Fuente.