Sears ofrece un pack de Wii U por 59.99$

Noticias Wii U

Sears ofrece un pack de Wii U por 59.99$

Este es un negocio que no encuentras todos los días: el minorista estadounidense Sears tiene el pack de Wii U Premium de 32GB con New Super Mario Bros U y New Super Luigi U que aparece en su sitio web en el bajísimo precio de 59.99$. A pesar de que esto obviamente se trata de un error por parte de Sears, la tienda minorista Walmart no tiene ningún problema en honrrar el ajuste de precios del pack que en situaciones normales tiene un precio sugerido de 299.99$.

Efectivamente las tiendas de Walmart tienen el pack disponible por 59.99$. Algún señor preguntó por si era verdad, y el encargado le respondió que sí. Por eso decidió comprar no una, ni dos, sino tres packs de Wii U por 179.97$. Os dejamos con la factura que lo demuestra a continuación:

Al parecer el usuario mencionó que al día siguiente, pondría a la venta sus nuevos packs de hardware en Ebay por 200$ cada uno. El enlace a la página de Sears que tiene en venta los packs de Wii U Premium de 32 GB se puede encontrar aquí. Podréis ver el anuncio de la página en la imagen que os dejamos a continuación:


Archivado en:  Walmart