Sakurai habla sobre los clásicos de Nintendo incluidos en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Noticias Wii U

Sakurai habla sobre los clásicos de Nintendo incluidos en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Como cada día Sakurai, a través de la plataforma Miiverse, ha compartido unas capturas de pantalla de Super Smash Bros. for Wii U. Hoy el creativo nipón nos muestra uno de los modos exclusivos de la versión de sobremesa, la inclusión de diferentes demos de grandes clásicos del mundo Nintendo.

Este extra fue incluido por primera vez en Super Smash Bors Brawl, pero en este caso el modo llega con diferentes novedades jugables. Dispondremos de varios juegos clásicos desbloqueados desde el primer momento, mientras que otros tendremos que ir consiguiéndolos conforme avancemos en el juego. Por otro lado, algunas de estas demos contarán con diferentes puntos de inicio y determinados puntos de carga de datos, por lo que pese a que dispongamos de un tiempo limitado para jugar a estos clásicos, podremos avanzar en la aventura.

Ya han sido confirmados títulos como Super Mario Bros., Ballon Fight, The Legend of Zelda, Punch-Out!, Kid Ikarus, Dr Mario o Mario Kart. Aunque Sakurai adelanta que habrán disponibles más juegos, entre ellos grandes clásicos de la Game Boy.

¿Qué os parece este extra? ¿Apostáis por algún otro juego que contará con una demo?

Fuente