Primer tráiler del juego ‘Ishi Sengoku den Sadame’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primer tráiler del juego ‘Ishi Sengoku den Sadame’ para 3DS

Poco se conocía del nuevo proyecto de la compañía japonesa Intergrow titulado Ishi Sengoku den Sadame, desarrollado en exclusiva para la Nintendo 3DS. Hasta el momento unas pocas capturas dejaban entrever su peculiar, pero no por ello menos llamativo, estilo gráfico que nos transportaba directamente a la época dorada de los Action-RPG en 16 bits.

1

Ayer mismo se liberó el primer tráiler con imágenes del juego en plena acción, donde podemos comprobar el cuidadoso trabajo en el diseño píxel tanto de escenarios como de personajes, ya sea de enemigos o de protagonistas. Y en cuanto a estos se muestran dos clases de guerreros, el Samurai y el Ninja, que despliegan parte de su potencial técnico y mágico para hacer trizas a los demonios y esqueletos.

Por ahora no se ha confirmado una ninguna fecha de lanzamiento aunque según el vídeo saldrá antes que finalice este año 2014. Su distribución se hará en formato digital a través de la eshop. Estaremos atentos a ver si finalmente se anuncia su salida en el resto de mercados, América, Europa y Nueva Zelanda.

Os dejamos con el tráiler: