Precarga ahora ‘Super Smash Bros. for Wii U’ en América del Norte y Europa

Noticias Wii U

Precarga ahora ‘Super Smash Bros. for Wii U’ en América del Norte y Europa

Super Smash Bros para Wii U puede ahora ser precargado en América del Norte y Europa. Este será el primer título de la consola de sobremesa de Nintendo en hacer uso de esta funcionalidad.

La precarga permite a los propietarios de Wii U comprar juegos por adelantado y tenerlos descargados antes de su lanzamiento. La mayor parte de los datos del juego se pueden descargar en el momento de precompra, mientras que el sistema está en modo de espera. Los datos finales necesarios para poder desbloquear y jugar Super Smash Bros para Wii U se descargarán automáticamente a la medianoche del 21 de noviembre.

Podemos comprar Super Smash Bros de Wii U por adelantado directamente en la eShop o mediante la compra de un código de descarga en los establecimientos minoristas. Además, el título puede ser pedido con antelación en Nintendo.com con la ventaja de que estos pedidos en el sitio web de la compañía soportan la misma capacidad de carga previa. A aquellos que han preordenado la versión digital del juego en Nintendo.com, utilizando su ID de red de Nintendo, se les enviará un código de canjeo en 72 horas, que  también nos permitirá precargar el juego.

Este es el anuncio oficial de la precarga de Super Smash Bros de Wii U:

No es ningún secreto que los aficionados a los videojuegos son más que ansiosos por tener en sus manos en Super Smash Bros para Wii U. Para ayudar a los compradores evitar los problemas del día de lanzamiento, Nintendo está ofreciendo algunas maneras para que la gente pueda poner sus manos sobre el juego tan pronto como sea posible después de su lanzamiento en la Nintendo eShop de Wii U.
A partir de ahora, los usuarios de Wii U pueden precomprar Super Smash Bros para Wii U directamente de la Nintendo eShop o mediante la compra de un código de descarga para el juego de los minoristas participantes. En el momento de precompra, la mayor parte de los datos del juego estarán precargados con el sistema Wii U del comprador si está en modo de espera. Tan pronto como salga a la venta el juego en la Nintendo eShop por la medianoche, hora del este, del 21 de noviembre, los datos finales necesarios para desbloquear el juego completo se descargarán automáticamente.
Super Smash Bros para Wii U también ha estado disponible para prepedidos en Nintendo.com. Hoy Nintendo anuncia que estos prepedidos también apoyarán la misma capacidad de carga previa. Dentro de las 72 horas de la fecha de lanzamiento del juego, las personas que han preordenado la versión digital del juego en Nintendo.com utilizando su ID de red de Nintendo será enviado por correo electrónico un código de canje. Una vez que canjean el código también serán capaces de precargar el juego.
Estas opciones de precompra y precarga ofrecen un enorme beneficio para los jugadores, que estarán entre las primeras personas capaces de jugar el juego una vez que llegue a sus sistemas Wii U.
Para obtener más información sobre el Super Smash Bros para Wii U del juego, visite http://www.smashbros.com/us.

super-smash-bros-wii-u