Avances Nintendo 3DS Noticias

Podremos crear y personalizar nuestros propios monstruos en ‘Final Fantasy Explorers’

Es una realidad que este Final Fantasy Explorers va a suponer un juego en mayúsculas para nuestra Nintendo 3DS y después de todo lo que se ha dicho sobre dicho título aún queda más por decir. Hace poco os comentábamos que la demo está a la vuelta de la esquina en Japón, para ser concretos este próximo día 14 y junto a la demo descubríamos como se puede personalizar el aspecto de nuestro personaje.

No obstante, he aquí otra gran novedad y que, de hecho, ya se esperaba y esta es la creación y personalización de monstruos. Para formar a tus pequeñas criaturillas que te acompañarán y defenderán en tu aventura simple y llanamente tienes que ir al Laboratorio de Monstruos y darle un toque más personal a monstruos que te hayas encontrado con anterioridad. Podrás usar las Spirit Stones para ver todos sus detalles y características, así como los ataques de los cuales estos dispongan. Se podría decir que cumplen las mismas funciones que los felynes en Monster Hunter 4 Ultimate.

Estas Spirit Stones se necesitan fundamentalmente para adquirir estos monstruos y estas, a su vez, son de distinta variedad y rareza. Pero como podría ser de esperar las Spirit Stones más raras de encontrar serán también las mas poderosas.

Os dejamos el vídeo en cuestión que muestra todo lo dicho anteriormente:

Final Fantasy Explorers verá la luz en Japón el próximo 18 de diciembre para 3DS. ¿Y a ti, qué te parece este método para conseguir aliados?