Poderosos éxtasis llamados “Nintendo” dejan a tres jóvenes hospitalizados

Noticias

Poderosos éxtasis llamados “Nintendo” dejan a tres jóvenes hospitalizados

Lo que veréis en la imagen de abajo es una muy potente píldora de la conocida droga éxtasis, llamada comúnmente “peligro amarillo”. Lleva el nombre “Nintendo” y efectivamente tiene estampado el logotipo de Nintendo como recurso para ampliar la droga a un público más joven e ingenuo. Además de amarilla, la píldora también viene en una variedad de colores incluyendo naranja, rojo y verde.

Desafortunadamente, sus efectos han colocado recientemente a tres jóvenes adolescentes en el hospital. En una discoteca para menores de 18 el pasado sábado en el bar de Ronnie en Cheshire, Inglaterra, tres adolescentes de 14 años de edad (un niño y dos niñas) fueron trasladados al hospital poco después de que el personal del bar se dio cuenta de que estaban actuando extraño, según informa Mirror Online. Una de las chicas todavía permanece en el hospital en condiciones estables.

El dueño del bar, Ronnie Reece, dijo a la policía y paramédicos:

Era como si estuviesen teniendo ataques o convulsiones. Sus cabezas rodaban. Eran conscientes, pero no estaban con nosotros. Buscamos a todos e hicimos lo que pudimos para evitar que las drogas entrasen en los locales.

Los oficiales lograron apoderarse de un lote de las píldoras “Nintendo” de colores brillantes en la escena y dos niños, de edades entre 16 y 17, fueron detenidos para ser interrogados por sospecha. Podéis ver la imagen de la píldora a continuación:


Archivado en:  droga Nintendo